Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Enfrentamiento armado deja menor sin vida en Altamira

Aparentemente el menor de 16 años de edad y su acompañante de 19 años iban a bordo de una camioneta quedando atrapados entre el fuego cruzado registrado entre civiles armados y elementos de la Sedena
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Junio del 2018 a las 10:37

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios a los lesionados ya nada se pudo hacer, pues el menor y el joven perdieron la vida en el lugar, victimas del fuego cruzado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 16871 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Un menor fallecido y un lesionado fue el saldo que dejó una persecución entre elementos de la SEDENA y civiles armados en el municipio de Altamira, la noche del miércoles, informaron fuentes de la Procuraduría.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas cuando dichos elementos transitaban por la carretera Tampico - Mante a la altura del Ejido Cuauhtémoc con dirección a Tampico, a bordo de dos unidades oficiales con más 18 elementos cuando se percataron una camioneta Cheyenne guinda doble cabina los rebasó y en ella viajaban personas armadas.

Por ello aceleraron la marcha para tratar de detenerlos, pero al ver que les estaban cerrando el paso los presuntos delincuentes retornaron al Ejido Cuauhtémoc por un camino de terracería haciendo disparos al aire.

Luego de que los elementos de la Sedena pidieron refuerzos, continuaron con los disparos pegándole uno de ellos a un menor de 16 años de edad identificado como Miguel “N” y a otro joven de 19 años identificado como Antonio “N”, quienes estaban a bordo de una camioneta y presuntamente fueron confundidos con delincuentes.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios a los lesionados ya nada se pudo hacer, pues el menor y el joven perdieron la vida en el lugar, víctimas del fuego cruzado.

Posteriormente  Servicios Periciales realizó lo conducente y se procedió al levantamiento del cuerpo para las necropsias de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577