Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comienza despedida de estudiante muerto por bala perdida en Reynosa

A los funerales asisten sus compañeros de la Secundaria Técnica número 60, así como profesores y amistades, quienes no quisieron hacer comentarios sobre este hecho, y pidieron respeto a los medios de información
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 12 de Junio del 2018 a las 15:18

Familiares del joven estudiante no quisieron hacer comentarios sobre este hecho, y pidieron respeto hacia los medios de información
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 4616 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los servicios funerarios del estudiante de Secundaria que murió víctima de una bala perdida por enfrentamiento entre policías y civiles en Reynosa, comenzaron esta tarde.

A los funerales asisten sus compañeros de la Secundaria Técnica número 60, así como profesores y amistades.

Familiares del joven estudiante no quisieron hacer comentarios sobre este hecho, y pidieron respeto a los medios de información.

En relación a estos hechos la alcaldesa con licencia y candidata a reelegirse Maki Ortiz Domínguez, lamentó los acontecimientos e hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal para que refuercen la seguridad en Reynosa.

“Le pido a las fuerzas federales que refuercen el apoyo que dan al Estado y al municipio, que nosotros debemos tener la presencia de más fuerzas federales y poder enfrentar este crimen organizado de una manera más rotunda”.

Señaló que el Gobierno del Estado a través de la Policía Estatal está realizando un gran esfuerzo para disminuir la seguridad, pero dijo se requiere un trabajo más coordinado.

“Porque el gobierno con la policía estatal está haciendo un gran esfuerzo, necesitamos este trabajo enfrentarlo de manera coordinada cada quien, desde su trinchera, cada quien lo que le corresponde y en unidad”, finalizó.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577