Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mata bala perdida a alumno de Secundaria en Reynosa

El menor se encontraba jugando en las canchas de la Secundaria Técnica número 60, cuando cayó muerto por una bala perdida tras un enfrentamiento entre hombres armados y policías
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Junio del 2018 a las 18:00

Un enfrentamiento persecución entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal, le costó la vida a un alumno en la Secundaria Técnica número 60 en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3051 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un estudiante de Secundaria perdió la vida a consecuencia de una bala perdida, al registrarse un enfrentamiento y persecución entre hombres armados y elementos policiacos en Reynosa.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones de la colonia Fuentes sección Lomas, cuando el menor de entre 14 y 15 años de edad se encontraba jugando en el área de las canchas en la Secundaria Técnica número 60, donde estudiaba.

Según versiones de redes sociales, al escuchar las detonaciones los alumnos quienes jugaban en la explanada del plantel corrieron a sus salones, sin embargo, uno de los estudiantes fue alcanzado por un proyectil.

El alumno se desvaneció ante la vista de sus compañeros, quienes de inmediato avisaron a los maestros y ellos a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia ante la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad fronteriza.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por el joven y confirmaron el deceso del estudiante, dando parte del deceso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el área, así como personal de la Policía Investigadora para iniciar con las investigaciones.

También llegó al sitio de los lamentables hechos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer levantamiento del cuerpo del menor, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577