Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue bajo la "lupa" candidatura en Madero de Oseguera

El presidente del Trieltam, René Osiris Sánchez Rivas, dio a conocer que todavía no está definido el tema de las candidatura de Morena y sus coaligados para el Ayuntamiento de Madero
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 16:37

La candidatura de Adrián Oseguera Kernion a la alcaldía de Ciudad Madero sigue en riesgo, porque se encuentra en proceso de revisión jurisdiccional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La candidatura de Adrián Oseguera Kernion a la alcaldía de Ciudad Madero sigue en riesgo, porque se encuentra en proceso de revisión jurisdiccional, luego que la sentencia de la Sala Regional Monterrey, llegó hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dijo René Osiris Sánchez Rivas.

El presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam), dio a conocer que todavía no está definido el tema de las candidatura de Morena y sus coaligados para el Ayuntamiento de Madero, ya que los inconformes con la citada candidatura recurrieron a la última instancia.

De momento el Tribunal de Tamaulipas está en espera del expediente y la sentencia, que va a tardar en llegar, ya que la Sala Superior en México solicitó el expediente para atender el juicio de reconsideración promovido por los interesados.

“Vamos a esperar si la Sala Superior confirma a Sala Regional Monterrey o a nosotros como Tribunal Electoral de Tamaulipas”, comentó.

Explicó que llegar a la última instancia es un mecanismo legal que está instaurado en la Ley General de Medios de Impugnación.

Finalizó diciendo que no se puede decir que está en duda o riesgo la candidatura de Oseguera Kernion, pero sí que se encuentra la “lupa jurisdiccional”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577