Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Notifican a Oseguera en Madero; impugnará hoy mismo

Ya está lista la impugnación ya se va presentar en algunos instantes al Tribunal y creemos que esto se soluciona en cinco días, es rápido, declaró el empresario Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Mayo del 2018 a las 10:02

"Vamos a seguir luchando, yo le agradezco a todos los compañeros, los simpatizantes que han venido apoyarme no los voy a defraudar", señaló Adrián Oseguera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Adrián Oseguera ya fue notificado por la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas, sobre la revocación de su candidatura por la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Alcaldía de Ciudad Madero.

Ante esta situación, comentó que su departamento jurídico interpondrá la impugnación ante el órgano electoral, pues aseguró es una injusticia lo que ocurre con su caso.

"Vamos a seguir luchando, yo le agradezco a todos los compañeros, los simpatizantes que han venido apoyarme no los voy a defraudar", señaló.

"Nosotros ya fuimos notificados, los terceros, en el partido no estoy enterado todavía, yo creo que hoy lo hacen. Ya está lista la impugnación ya se va presentar en algunos instantes al Tribunal y creemos que esto se soluciona en cinco días, es rápido", añadió.

Por lo pronto, manifestó que el partido hará su campaña correspondiente, "Va ver campaña en Morena se va seguir fortaleciendo a Morena, están los candidatos".

Oseguera, insistió en que "Nos quisieron poner un obstáculo que lo vamos a brincar".

El empresario, dejó en claro que existe un apoyo por parte del partido a nivel nacional, incluso manifestó que habrá de reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577