Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reprueba Yahleel Abdala actitud de adversarios políticos por renunciar a debatir

En rueda de prensa efectuada en el Comité Directivo Estatal del PRI, la candidata al Senado manifestó que sus adversarios políticos mostraron temor a debatir con una mujer
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 19:03

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona, se quejó de sus adversarios políticos por renunciar a participar en el debate
Autor: Facebook Yahleel Abdala
La Nota se ha leido 1192 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona, se quejó de sus adversarios políticos por renunciar a participar en el debate entre los candidatos de la primera fórmula a este cargo de elección popular.

En rueda de prensa efectuada en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, manifestó que sus adversarios políticos mostraron temor a debatir con una mujer, de manera textual dijo, es una incongruencia que no hayan aceptado, luego de que firmaron los diversos acuerdos que se estuvieron logrando durante varias reuniones previas.

“Lamento mucho que se haya truncado la democracia de Tamaulipas”, además dijo que optaron por no debatir por falta de capacidad, experiencia y disposición para exponer ideas, características primordiales que deben reunir quienes aspiran a legislar.

Abdalá Carmona consideró que los cuatro candidatos, el de MORENA, PANAL, PAN y PVEM, sintieron temor de enfrentar a una mujer y de mostrar ante la sociedad su falta de capacidad.

“Por personas como ellos los ciudadanos están hartos de los políticos, cuál es el temor de enfrentarse a debatir con una mujer, a no dar la cara”, expresó.

Mostró confianza en que se pueda concretar un debate de ideas, porque ese fue el acuerdo, de no lograrse, insistió en que se trunca la democracia de Tamaulipas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577