Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dejan vestida y alborotada a Yahleel Abdala para el debate

Ando vestida y todo, lista, y a mí no me han notificado, voy para allá, voy directo al INE para ver cuál fue la situación, manifestó la candidata del PRI al Senado por Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 16:19

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la senaduría Yahleel Abdala Carmona,dijo que se quedó lista para el debate, para el cual desde muy temprana hora se estaba preparando, de acuerdo a la imagen que publicó en su cuenta de Facebook
Autor: Facebook Yahleel Abdala
La Nota se ha leido 1967 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de ideas y de propuestas, llevó a los demás candidatos al Senado por Tamaulipas a no debatir, dijo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a dicho cargo Yahleel Abdala Carmona, quien se quedó lista para el encuentro.

En entrevista vía telefónica para HOYTamaulipas, la candidata expresó, “por políticos como ellos la gente no cree en nosotros, de verdad, por políticos como ellos que quieren hacer todo en lo oscurito, que no tienen la capacidad de contrastar ideas, de llevar propuesta”.

Señaló que cómo pretenden ser senadores si ni siquiera quieren debatir, “en México debates en cinco minutos, si te llaman y te dicen un tema está afectando a los ciudadanos te tienes que subir, qué falta, las mentiras, la falta de compromiso, porque está firmado”.

Expresó que a ella no se le notificó nada sobre que los demás aspirantes se habían negado a asistir al debate, ante lo cual dijo que se presentaría al Instituto Nacional Electoral (INE) para que le expliquen bien cuál fue la situación. 

“Yo estoy lista, de hecho, ando vestida y todo, lista, y a mí no me han notificado, voy para allá, voy directo al INE para ver cuál fue la situación, sí sé que metió un oficio PAN, PANAL y Verde, juntos firmaron los tres que no querían ir al debate, que no iban a ir”, precisó.

“Américo se presentó en el INE a decir que si no iban todos no iba, entonces me quedé sola, haz dé cuenta”, puntualizó Abdala Carmona. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577