Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Apoyan maestros a director de Primaria en Matamoros acusado de violación

Al apoyo se han unido profesores de otras instituciones educativas que faltaron a clases, además de ex alumnos y algunos padres de familia, quien con cartelones están mostrando su solidaridad hacia el director
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 11:11

Los maestros no están conformes con lo que sucede y han señalado que apoyarán a Arturo “N”, en esta situación que enfrenta tras ser señalado como presunto violador de una niña de siete años
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2124 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Las escuelas primarias Ernesto Guajardo y Gabriela Mistral de Matamoros, han suspendido las clases para mostrar su apoyo al maestro Arturo “N”, quien es acusado por un supuesto acto de violación y fue aprehendido la tarde del pasado miércoles.

El grupo de profesores está en el acceso principal de las instalaciones de justicia, ubicadas en la calle 21 de la Zona Centro, para demostrar su solidaridad con su colega que es director del turno vespertino.

Al apoyo se han unido profesores de otras instituciones educativas que faltaron a clases, además de ex alumnos y algunos padres de familia, quien con cartelones están mostrando su solidaridad hacia el director.

Los maestros no están conformes con lo que sucede y han señalado que apoyarán a Arturo “N”, en esta situación que enfrenta tras ser señalado como presunto violador de una niña de siete años y estarán afuera de los juzgados hasta que finalice la audiencia.

Antes de que iniciara la audiencia los profesores realizaron una oración para pedirle a Dios la libertad del director, del que señalan es acusado injustamente.

Cabe mencionar que dentro de unas horas un juez de control de detención del nuevo sistema de justicia penal dictará la vinculación a proceso del acusado o también podría dejarlo en libertad en caso de no encontrar las pruebas suficientes.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577