Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vinculan a proceso a director de Primaria que violó a alumna en Matamoros

Tras casi seis horas de audiencia, el juez Arturo Baltazar Calderón tomó la decisión en contra del profesor Arturo “N”, quien posteriormente fue trasladado al Cedes 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 16:54

Tras casi seis horas de audiencia de continuación de vinculación a proceso, el juez Arturo Baltazar Calderón tomó la decisión en contra del profesor Arturo “N”, quien posteriormente fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6082 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un juez de control del Nuevo Sistema de Justicia Penal, vinculó a proceso al director de una Escuela Primaria de Matamoros, acusado de violar a una alumna del segundo grado.

Tras casi seis horas de audiencia de continuación de vinculación a proceso, el juez Arturo Baltazar Calderón tomó la decisión en contra del profesor Arturo “N”, quien posteriormente fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

El acusado fungía como director del turno vespertino de la Primaria Gabriela Mistral, ubicada en la colonia Ampliación Solidaridad y en la Escuela Ernesto Guajardo impartía clases al grupo de segundo grado, siendo en la mañana donde presuntamente fueron los hechos en los baños.

Una amiga de la familia de la menor de edad le gritó violador al maestro Arturo "N", al momento de que era traslado al Penal de esta ciudad fronteriza, quien además dijo estar conforme con la decisión que tomó el juez. 

Mientras que los compañeros del profesor continuaron mostrándole su apoyo a través de cartulinas en las que se lee, “INOCENTE Él NO HIZO NADA”, “PROFE ARTURO ES INOCENTE”, “Justicia para el profesor Arturo”, entre muchas más. 

Cabe mencionar que el director estará en un área del Penal de Matamoros donde están las personas en espera de recibir su sentencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577