Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Respeta candidato de Morena en Altamira renuncias al proyecto

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Armando Martínez Manríquez, aseguró respetar las renuncias al proyecto de la izquierda, pero se dijo contento de que es más la gente que se suma
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 14:43

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" de Altamira, Armando Martínez Manríquez, aseguró respetar las renuncias al proyecto de la izquierda, pero se dijo contento de que es más la gente que se suma
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" de Altamira, Armando Martínez Manríquez, aseguró respetar las renuncias al proyecto de la izquierda, pero se dijo contento de que es más la gente que se suma.

Al ser cuestionado sobre una supuesta deuda a un ex colaborador, refirió que no tiene ningún contrato firmado, por lo que invitó al quejoso a proceder conforme a la ley.

"Realmente yo estoy muy contento, ando feliz porque el movimiento transformador de Altamira está día a día creciendo enormemente, una excelente respuesta de la gente, está motivada, la gente quiere un cambio verdadero", declaró.

"Este movimiento es incluyente, las personas que consideren que este movimiento no reúnen sus aspiraciones, pues adelante hay otras opciones", detalló.

"Se respetan las decisiones de cada quien. Son miles los que se están sumando", declaró al resumir los recorridos que ha realizado en diferentes zonas de la urbe industrial.

Martínez Manríquez, puntualizó que tiene diferentes propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de asegurar que encabezará una administración sin corrupción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577