Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Renuncian a la coalición "Juntos Haremos Historia" militantes del PT en Altamira

Se trata de Ernesto de la Portilla y Mati Gamboa, esta última también se despidió de su suplencia como regidora, se suman a la campaña de Alma Laura Amparán Cruz, de la coalición "Por Tamaulipas al Frente"
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 13:04

Militantes del Partido del Trabajo (PT) en Altamira renunciaron a seguir en la campaña de la coalición "Juntos Haremos Historia", que encabeza Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 565 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Militantes del Partido del Trabajo (PT) en Altamira renunciaron a seguir en la campaña de la coalición "Juntos Haremos Historia", que encabeza Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira.

Se trata de Ernesto de la Portilla y Mati Gamboa, esta última también se despidió de su suplencia como regidora.

En rueda de prensa, aseguraron que se suman a la campaña de Alma Laura Amparán Cruz, candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente".

"El tema principal es que nos sumamos, no por dinero, no por absolutamente nada a la campaña de la señora Alma Laura Cruz Amparán, sino por propia decisión, yo quiero cerrar un ciclo con el Partido del Trabajo, yo me llevo muchos recuerdos muy bonitos con la militancia, con la gente, pero lamentablemente es un partido que está secuestrado por sus dirigentes y que no deja crecer a los militantes", señaló.

Mati Gamboa, declaró, "me retiro, nunca se reconoció mi trabajo, decido participar en Morena, soy Morena, pero en esta elección próxima no voy a participar porque no estoy de acuerdo con los candidatos que nos impusieron".

Manifestó que el "día lunes presenté mi renuncia y decido sumarme al proyecto de la señora Alma Laura".

Además, de la Portilla, agregó que existe un adeudo de 180 mil pesos, mismo que no fue pagado por sus servicios profesionales previo y al inicio de la campaña.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.