Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere uno de los cuatro estudiantes que chocaron en la Matamoros-Reynosa

El joven Luis Ronaldo “N” de 18 años de edad, falleció esta madrugada en la clínica del IMSS, debido a las lesiones que presentaba al chocar contra un camión de volteo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 12 de Mayo del 2018 a las 11:05

Tras el fuerte encontronazo el alumno quedó gravemente herido al igual que sus acompañantes, entre ellas Eliza Deyta “N” , Yocaranda “N” y Estrella Guadalupe “N”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2864 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La madrugada de éste sábado falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Matamoros quien el día de ayer chocó en su auto contra un camión de volteo.

El accidente que le costó la vida a Luis Ronaldo “N” de 18 años ocurrió la tarde de este viernes en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del ejido El Juanillo, en donde el joven que conducía un auto Pontiac, Sunfire, chocó por alcance contra un camión de volteo.

Tras el fuerte encontronazo el alumno quedó gravemente herido al igual que sus acompañantes, entre ellas Eliza Deyta “N” , Yocaranda “N” y Estrella Guadalupe “N”, todas ellas de 18 años de edad, también alumnas de la UTM.

Todos ellos fueron canalizados de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social de la Avenida Sexta donde lamentablemente el alumno perdió la vida pasadas las dos de la madrugada de este sábado.

Del trágico accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos, quienes dieron a conocer que el responsable del trágico accidente fue el alumno de la UTM.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577