Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cuatro estudiantes lesionados al chocar en la Matamoros-Reynosa

Los hechos ocurrieron a la altura del Ejido El Juanillo, en donde colisionó un auto de la marca Pontiac Sonfire de color verde y un camión de volteo
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 11 de Mayo del 2018 a las 16:15

Un fuerte choque entre un automóvil y un camión de volteo se registró en la carretera Matamoros-Reynosa, dejando como saldo cuatro alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1891 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un fuerte choque entre un automóvil y un camión de volteo se registró en la carretera Matamoros-Reynosa, dejando como saldo cuatro alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) lesionados, dos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del Ejido El Juanillo, en donde colisionó un auto de la marca Pontiac Sonfire de color verde y un camión de volteo.

Al volante del vehículo estaba Luis Ronaldo e iba acompañado de Elisa “N”; Carol “N” y de Estrella Guadalupe “N”, todas ellas de 18 años de edad y alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

Dos de los mencionados, entre ellos el conductor, quedaron prensados en el interior del auto, por lo que fue necesario que los bomberos utilizaran las “quijadas de la vida” para rescatarlos.

Una vez que lograron extraernos de la unidad procedieron a canalizarnos de emergencia hacia el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se informó que el chofer del auto y Elisa se encuentran en estado crítico.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577