Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura "Chava" en Nuevo Laredo estar dispuesto a debatir

En caso de que la UAT no pueda o no quiera realizar el debate entre aspirantes a la diputación federal, se debe buscar una institución seria para que lo organice, dijo el aspirante a la diputación federal Salvador Rosas Quintanilla
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 17:42

El aspirante a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Rosas Quintanilla eiteró que sí tiene interés en debatir, en respuesta a la petición lanzada por el aspirante priista al mismo puesto, Juan de Dios Juanes
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante la presentación de un examen toxicológico del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan de Dios Juanes Carrizales, para cumplir con las peticiones del aspirante a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, Salvador Rosas Quintanilla, este reiteró que sí tiene interés en debatir.

“Yo estoy disponible, simplemente quiero que se cumplan ciertas condiciones, debe estar alguien serio detrás de esto, exámenes toxicológicos, tener al corriente sus impuestos o de la empresa en la que trabajan; y yo pronuncié la UAT, para que lo lleve”, explicó.

Dijo que estas condiciones son para asegurarse que el debate llegue a buen puerto, ya que quienes los han organizado anteriormente han incurrido en errores que desvirtúan el propósito de este.

Sobre las críticas hechas por Juan de Dios Carrizales, aspirante del PRI, Rosas Quintanilla reiteró que no tiene miedo a debatir, como lo asegura el abanderado tricolor.

“No le veo ningún problema, no mando a nadie ni ordeno, digo que debe haber un orden, los que lo han hecho saben que lo han hecho mal-el debate- y no ha sido de satisfacción, además no estamos condicionados de la ley que hagan un debate”, expresó.

Dijo que en su momento cuando fue aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), le fue negada la oportunidad, e incluso calificó de oportunista esta petición que hacen La coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) y el PRI.

Al preguntarle qué opina de las críticas de sus contrincantes, Juan de Dios Carrizales y Heriberto Cantú, mencionó que los respeta y los llamó a hacer una campaña sin descalificativos.

“Cada quien utiliza su mecanismo para promoverse, pero yo sigo en la línea y no diré algo malo de ellos, yo respeto porque me dijeron que íbamos a hacer una campaña proactiva y sin descalificativos y he tenido golpes por todos lados, les mando sus respetos a mis contrincantes y que sigan trabajando bien”, dijo.

Comentó que en caso de que la UAT no pueda o no quiera realizar el debate entre aspirantes a la diputación federal, se debe buscar una institución seria para que lo organice.

Por último, dijo que “Cuando se den las condiciones, ahí vamos a estar” por lo que negó en todo momento su rechazo a debatir.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577