Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Juan de Dios se realiza prueba antidoping

Para Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato a diputado federal por el distrito uno de Tamaulipas, no fue problema alguno responder a los pretextos que puso para debatir, su contrincante Salvador Rosas Quintanilla
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 10 de Mayo del 2018 a las 13:16

Juan de Dios reiteró el exhorto a los contendientes a la diputación federal a realizar un debate, por el bien de los neolaredenses y el único que puso objeciones fue el candidato del PAN, Salvador Rosas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Para Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato a diputado federal por el distrito uno de Tamaulipas, no fue problema alguno responder a los pretextos que puso para debatir, su contrincante Salvador Rosas Quintanilla.

Juan de Dios reiteró el exhorto a los contendientes a la diputación federal a realizar un debate, por el bien de los neolaredenses y el único que puso objeciones fue el candidato del PAN, Salvador Rosas, condicionando a que los aspirantes a la diputación presentaran su declaración fiscal y se hicieran un examen antidoping.

Juan de Dios, fiel al dinamismo que lo caracteriza, de inmediato acudió a realizarse esta prueba e inclusive abrió el sobre sellado de los resultados, en directo a través de una transmisión en redes sociales, con la certeza de que está limpio también en esta área.

“Y le recuerdo a Salvador Rosas que yo fui el primero y he sido el único en presentar mi declaración 3 de 3. Bueno ‘Chava’, ahora faltas tú. Esperamos tu examen antidoping, tu declaración 3 de 3 y ya de paso, el informe de pago al Seguro Social y a Infonavit, de tus empresas”, retó Juan de Dios.

El abanderado tricolor recordó que su slogan es “Honrar la Palabra” y es el eje rector de su vida. “Ahora esperamos que el candidato panista honre su palabra y acepte el debate, pues ya cumplimos con las condiciones que puso”, dijo Juan de Dios.

Agregó que le parece acertado pedir un antidoping a todos los candidatos de todos los cargos, pero también a los funcionarios públicos. “Es una lástima que Salvador Rosas no haya hecho esta propuesta en el Congreso Local para que sea ley. Bueno, es una lástima que hizo cero propuestas como diputado local y ahora quiera ser diputado federal”.

Juan de Dios Juanes Carrizalez dijo que está listo para debatir y mostrar a los neolaredenses que tiene el mejor proyecto y es el candidato mejor preparado y más comprometido con la gente.

 “De eso se trata un debate, de presentar y defender ideas. Chava, ponle fecha y hora al debate, se lo debes a la ciudadanía”, finalizó, categórico, Juan de Dios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577