Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


"Arrancones" en San Fernando dejan un muerto y 14 lesionados

Luego de que el conductor de uno de los vehículos que estaban compitiendo perdiera el control de la unidad y se llevara de encuentro a personas que presenciaban el evento 
Por: HT Agencia El Día Domingo 06 de Mayo del 2018 a las 19:41

La Nota se ha leido 7717 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Una mujer muerta y 14 personas más lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, dejó como saldo un accidente registrado esta tarde en una pista de “arrancones” en San Fernando, Tamaulipas.

El evento presuntamente fue organizado por Club Automovilístico San Fernando y contaban con el permiso del municipio para dicha carrera en la pista que se ubica en el rancho El Tesoro, carretera a la Laguna.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la tarde luego de que el conductor de uno de los vehículos que estaban compitiendo perdiera el control y se llevara de encuentro a personas que presenciaban el evento.

“En el arrancón o en los arrancones de estos autos cuarto de milla uno en plena carrera pierde el control y se sale poco ahí de la pista y se lleva por lo menos tres vehículos de los espectadores y en ese paso pues ahí deja, ahorita me mencionan que unos 14 lesionados y una persona fallecida, mujer, es lo que tengo, están siendo atendidos ahí en el hospital de San Fernando”, explicó el coordinador de Protección Civil (PC) Pedro Granados.    

La occisa fue identificada como Gisell León Orta de 24 años de edad.

Mientras que los lesionados son Diana Garza, María Inés Alvarado Rodríguez, Nora Adriana López, Francisca Gracia Martínez, Jesús Alberto López Palacios, Jesús de cinco años, Roberto de 9 años, Germán de ocho años, Geiser de ocho años y Ramón Cano Estrada de 72 años.

Trascendió que la unidad responsable del percance es una camioneta S10 color amarilla arreglada para carreras y era presuntamente manejada por Pedro Luna Ramírez, aspirante a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la contienda interna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577