Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asume Pedro Luna su responsabilidad en accidente de “arrancones” en San Fernando

El ex aspirante del PAN a la alcaldía, Pedro Luna Ramírez, negó estar huyendo de su responsabilidad en el accidente ocurrido ayer domingo, donde murió una mujer y 14 personas lesionadas 
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Mayo del 2018 a las 18:26

La Nota se ha leido 3643 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Fernando, Pedro Luna Ramírez, negó estar huyendo de su responsabilidad en el accidente ocurrido ayer domingo en unos “arrancones” en San Fernando, donde murió una mujer y 14 personas lesionadas.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que Luna Ramírez reconoció su responsabilidad y envió sus condolencias a la familia de Guiselle León Orta, quien murió en el accidente, además precisó que ha estado al pendiente y apoyando a las personas lesionadas.

Además, insistió que en ningún momento ha estado evadiendo su responsabilidad, incluso negó haber andado en estado de ebriedad al momento de que sucedieron los lamentables hechos, “les hago saber que no era así, yo me encontraba con mi esposa y mis hijos”.

Ya para finalizar, Pedro Luna aseveró que en las próximas horas se presentará ante las autoridades correspondientes, para asumir su responsabilidad. 

Hay que recordar que fue alrededor de las seis de la tarde cuando ocurrió el accidente en una pista de “arrancones” ubicada en el rancho El Tesoro y era organizada por el Club Automovilístico San Fernando, contándose con los permisos por parte del municipio. 

Ahí, Pedro Luna conducía una camioneta S10 color amarilla arreglada para carreras y en plena carrera perdió el control de la unidad y se salió de la pista, llevándose por lo menos tres vehículos de los espectadores, dejando como saldo una mujer muerta y 14 lesionados. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577