Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin agua miles de familias, industrias y el puerto de Altamira

Debido a un fallo de la CFE en la planta potabilizadora, informó la Comapa, teniendo como reacción la molestia de los afectados quienes exigen ponerle solución a este problema
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 13:38

En un comunicado difundido en la página oficial de COMAPA Altamira, se da a conocer que también cerca de 30 colonias y fraccionamientos se quedaron sin distribución de agua, afectando a miles de familia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 953 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las empresas instaladas en el corredor industrial de Altamira y el Puerto, carecen del servicio de agua potable y cruda desde la media noche de este viernes, debido a una nueva falla en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado difundido en la página oficial de COMAPA Altamira, se da a conocer que también cerca de 30 colonias y fraccionamientos se quedaron sin distribución de agua, afectando a miles de familia.

"Suspensión del servicio debido a un fallo de CFE en la planta potabilizadora", se lee en el mensaje, teniendo como reacción la molestia de los afectados, quienes exigen ponerle solución a este problema.

Esta situación también afectó el acueducto Distrito Industrial Marítimo (DIMA), que se encarga de llevar el vital líquido a las empresas instaladas en el corredor industrial de la ciudad.

El Puerto Industrial también está sin servicio de agua potable, ya que el acueducto se encargar de bombeo y la distribución.

Es la segunda ocasión en que por una falla de la CFE plantas y equipos de Comapa se ven afectados, a mediados de abril el servicio fue suspendido por varios días.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577