Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Suspensión de energía a Comapa de Altamira fue por dos horas: CFE

Y fue para remediar una falla, consistente en un desperfecto de un equipo denominado corta circuito fusible ubicado en el Bulevar Allende, a la entrada del Fraccionamiento El Edén 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 18:36

La Comisión Federal de Electricidad informó que la suspensión del abasto de energía eléctrica para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira fue únicamente de dos horas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro, informó que la suspensión del abasto de energía eléctrica para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira fue únicamente de dos horas.

La Jefatura de Comunicación Social de la CFE en Tampico, reveló que primeramente se presentó un desperfecto a las 22:30 horas de ayer jueves, que fue solucionado temporalmente hasta las 00:30 horas de este viernes 4 de mayo.

Con estas tareas emergentes, se precisa, se restableció el servicio de luz eléctrica a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Altamira, siendo el único cliente afectado.

La dependencia agregó que se asignaron esta mañana dos trabajadores y un ingeniero supervisor para remediar la falla, consistente en un desperfecto de un equipo denominado corta circuito fusible, ubicado en el Bulevar Allende, a la entrada del Fraccionamiento El Edén.

Por tal motivo, para componer este desperfecto la CFE cortó el servicio de luz a la Comapa de Altamira de las 9:40 a las 11:40 horas de hoy, por lo que a partir de ese momento quedó restablecido el servicio de energía eléctrica para la dependencia estatal.

Insistió que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira fue el único cliente afectado por la falla momentánea en el citado equipo, no reportándose ningún problema para usuarios domésticos ni tampoco del sector industrial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577