Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Simulan herido y apedrean ambulancia de la Cruz Roja en Madero

Este hecho se registró a poco después de la medianoche, en donde los sujetos al arribo de la ambulancia la atacaron a pedradas y con otros objetos, por lo que los socorristas tuvieron que retirarse
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 13:39

Elementos de la Cruz Roja de Ciudad Madero fueron atacados a pedradas por personas no identificadas, quienes habrían hecho una llamada falsa sobre una persona herida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1334 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Cruz Roja de Ciudad Madero fueron atacados a pedradas por personas no identificadas, quienes habrían hecho una llamada falsa sobre una persona herida en las inmediaciones de un parque.

Este hecho se registró a poco después de la medianoche, en donde los sujetos al arribo de la ambulancia la atacaron a pedradas y con otros objetos, por lo que tuvieron que darse a la retirada.

En el llamado al número de emergencias 911, se refería que en el parque de Bienestar Social de la colonia Miramápolis había una persona herida.

En el acceso a referido sector, la ambulancia fue lapidada a pedradas y otros objetos, por lo que de inmediato emprendieron la retirada; Policías Estatales también se dirigieron al sitio a tomar conocimiento del presunto herido, sin embargo llegaron cinco minutos después, revisando la zona y corroborando que no existía tal persona lesionada.
Eso llevó a la conclusión de que la llamada fue falsa y el ataque era premeditado por personas no identificadas; la ambulancia registró algunos daños producto de la agresión.

Los Policías revisaron varias calles de esa populosa colonia sin encontrar a los responsables, mismos que se ocultaron posterior al ataque a pedradas.

mgdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577