Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por agresión, Cruz Roja dejará de atender una colonia de Madero

Para garantizar la seguridad de los socorristas, luego de que atendieron una llamada que resultó ser falta y la ambulancia fue apedreada, dijo el coordinador de Socorros, Juan Antonio Sánchez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 02 de Mayo del 2018 a las 19:03

La Cruz Roja dejará de otorgar servicio a la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, luego de que atendieron una llamada que resultó ser falsa y fue apedreada la ambulancia, informó el coordinador de Socorros, Juan Antonio Sánchez Hernández
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Cruz Roja dejará de otorgar servicio a la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, luego de que atendieron una llamada que resultó ser falsa y fue apedreada la ambulancia, informó el coordinador de Socorros, Juan Antonio Sánchez Hernández.

Comentó que tomaron está determinación para garantizar la seguridad de los socorristas, “esa zona dejará de ser atendida por esta situación, es sólo un sector de esa colonia, pensamos levantar la denuncia correspondiente contra quien sea responsable”.

"Lo triste es que siendo una institución que ayuda, aparte de que la gente no nos ha apoyado en la colecta todavía nos agredan", manifestó.

Sobre los hechos, explico que "propiamente lo que sucedió es que nos llamaron para un servicio de emergencia y cuando iba llegando la ambulancia al sitio escucharon un golpe en la unidad, cuando se reunieron con Tránsito y Seguridad Pública se dio a conocer que fue una llamada falsa".

"Llegando encontramos por un costado un agujero aparentemente una pedrada, no es un disparo, y ya teníamos una referencia de que a Seguridad Pública les había pasado lo mismo, que los agredieron a pedradas", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577