Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhorta PC Altamira evitar provocar incendios

Se le pide a la población no quemar basura y arrojar colillas de cigarros a la carretera, a fin de evitar los siniestros que afectan la zona rural y urbana de Altamira, dijo el presidente de la Comisión de Protección Civil Juan Carlos Urbina Betancourt 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 11:19

Protección Civil Regional, informó que se han registrado más de una veintena de siniestros, con mayor afectación en el municipio de Aldama.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En las últimas 72 horas, se han registrado 15 incendios en la zona rural y urbana de Altamira, por lo que autoridades de Protección Civil (PC) exhortan a la población evitar la quema de basura y el arrojar colillas de cigarros en la carretera, dijo el regidor presidente de la Comisión de PC, Juan Carlos Urbina Betancourt.

El Funcionario municipal manifestó que es necesario prevenir los siniestros, donde afortunadamente nadie ha salido lesionado.

"Lo que se le pide a la población es evitar eso (quemar basura), a veces por forma mal intencionada provocamos nosotros eso (incendios), también las personas que arrojan cigarros en la carretera, eso es lo que provoca", puntualizó.

"Muchos incendios son a la orilla de las carreteras, de forma clandestina puede que se esté quemando la basura, también provoca eso y luego con estos vientos", agregó.

Protección Civil Regional, informó que se han registrado más de una veintena de siniestros, con mayor afectación en el municipio de Aldama.



Bamp/Mgdg 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577