Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Incendio pone en riesgo al Fraccionamiento Arboledas en Altamira

Los bomberos realizaron los denominados “guardarrayas”, para evitar el avance de las llamas hacia las viviendas del Fraccionamiento Arboledas y desde varios puntos atacaron el siniestro 
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 18:45

Un incendio se registra en un terreno baldío que se localiza a un costado del Fraccionamiento Arboledas, poniendo en peligro varias viviendas de este sector de Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un incendio se registra en un terreno baldío que se localiza a un costado del Fraccionamiento Arboledas, poniendo en peligro varias viviendas de este sector de Altamira; Bomberos continúan con las labores de sofocamiento.

El llamado de auxilio se registró a las 16:20 horas de este lunes, en donde se hacía saber a las autoridades que se registraba un incendio en un terreno de gran extensión a un costado del fraccionamiento y su avance era rápido hacia las viviendas.

Los elementos de Protección Civil (PC) y de Bomberos acudieron de inmediato al lugar señalado, iniciando con las labores de sofocamiento de las llamas.

Se desconocen hasta el momento las causas de este nuevo incendio que se registra en el municipio de Altamira, mismo que avanzó rápidamente a la zona habitada.

Los “tragahumo” rápidamente realizaron los denominados “guardarrayas”, a fin de evitar el avance de las llamas y desde varios puntos con ráfagas de agua atacaron el incendio.

Trascendió que se han consumido alrededor de tres hectáreas de pastizal en esa zona aledaña al Fraccionamiento Arboledas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577