Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Respetará Ayuntamiento de Madero resolución del TRIETAM

Respecto a la entrega de la carta de residencia al empresario Adrián Oseguera Kernion, pero hasta el momento no han recibido ninguna notificación, dijo el secretario del Ayuntamiento Jonathan Ruíz
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 29 de Marzo del 2018 a las 18:03

La administración de Madero respetará la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas, que sentencia entrega la carta de residencia al empresario Adrián Oseguera, informó el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruíz Álvarez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración de Madero respetará la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIETAM), que sentencia entrega la carta de residencia al empresario Adrián Oseguera Kernion, informó el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruíz Álvarez.

Manifestó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación, por lo que están a la espera de la misma para proceder conforme a derecho.

“Esperaremos recibir la notificación para ver qué es lo procedente y cómo cumplirá con la sentencia”, manifestó.

Agregó, "la administración es respetuosa de las decisiones, porque solo a través de las instituciones podemos seguir cumpliendo una democracia”.

Puntualizó que nunca han tenido ningún problema ni “sanción derivada que siempre se han cumplido con las sentencias como de ser”.

“Vamos a cuidar el debido proceso y salvaguardar los derechos de los ciudadanos con los lineamientos de las instituciones”, puntualizó Ruíz Álvarez.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577