Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asesina padre a su bebé de dos meses en Matamoros

El padre de la bebé, confesó haberla asesinado por estar harto a causa de los constantes llantos de la bebé, que no lo dejaban descansar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 09 de Marzo del 2018 a las 10:13

La Nota se ha leido 17937 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de Matamoros capturaron la madrugada de este viernes a un sujeto que secuestró y asesinó a su bebé de dos meses de nacida.

El homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en Fraccionamiento Molinos del Rey, sector que se localiza sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, al poniente de la ciudad fronteriza.

A la vivienda arribaron los elementos de la Policía Investigadora para atender el reporte de la desaparición de una menor de dos meses de nacida.

Al iniciar con las investigaciones, descubrieron manchas de sangre en el domicilio, por lo que procedieron a buscar más pistas a los alrededores, localizando el cuerpo sin vida de la pequeña a un kilómetro de la morada, quien presentaba huellas de violencia.

Desde ayer, tanto la menor y su padre se encontraban desaparecidos y fue hasta esta madrugada cuando localizaron al individuo en el Fraccionamiento Caracoles, identificado como José Luis “N” de 19 años de edad presuntamente ciudadano americano, quien terminó por confesar el crimen.

Luego de ubicar al sujeto que se había refugiado en otra colonia, donde confesó, que aprovechó estar solo con la niña para matarla, porque la madre estaba trabajando, por lo que la azotó en varias ocasiones contra las paredes y suelo.

Ya sin vida, la escondió en una mochila para luego deshacerse del cadáver en el lugar donde fue encontrado.

Al ser cuestionado sobre los hechos, confesó haberle quitado la vida a su hija. Dijo que la mató porque lo tenía fastidiado por sus contantes llantos que no lo dejaban descansar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577