Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Despiden de ETN a sujeto que abusó de empleada en Ciudad Victoria

Tomarán medidas oportunas para apoyar a la empleada afectada y colaborarán con la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso, señala el director de Asuntos Corporativos y Comunicación, Alfonso María Collantes
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 15:11

La Nota se ha leido 3085 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras darse a conocer el abuso sexual del que había sido objeto Lupita, una empleada de los Autobuses Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) con base en Ciudad Victoria por parte de su jefe inmediato, Cristian, la empresa terminó de inmediato su relación laboral con el implicado.

A través de un comunicado por parte del director de Asuntos Corporativos y Comunicación, Alfonso María Collantes, señala que tras enterarse de la situación por este medio, HOYTamaulipas, se realizó una investigación de manera interna para resolverla.

Luego de ello y a que la empresa está comprometida con una política de cero tolerancia frente a toda conducta inapropiada, y más si implica un abuso contra la dignidad e integridad de cualquiera de sus colaboradores o clientes, decidió terminar la relación laboral con el colaborador involucrado.

Asegura el comunicado que se tomarán las medidas oportunas para apoyar a la empleada afectada, además de que colaborarán con la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

Además de que se reforzarán los mecanismos internos correspondientes para que situaciones de esta naturaleza estén lejos de repetirse en el futuro.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577