Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Denuncia abuso sexual por parte de su jefe en Ciudad Victoria

Lupita cuenta con 25 años de edad y es madre soltera de dos hijas; tuvo que soportar las insinuaciones, sin embargo la madrugada del 12 de febrero se enfrentó a la cruda realidad… su jefe inmediato abusó de ella
Por: Osiel Tovías/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:39

La Nota se ha leido 10024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por su jefe inmediato en los Autobuses Enlaces Terrestres Nacionales con base en Ciudad Victoria, luego de ser acosada y hostigada desde su ingreso como empleada hace cinco meses.

Lupita cuenta con 25 años de edad y es madre soltera de dos hijas; tuvo que soportar las insinuaciones, sin embargo la madrugada del 12 de febrero se enfrentó a la cruda realidad… su jefe inmediato abusó sexualmente de ella.

Explicó que la noche del 11 de febrero estuvo en la oficina trabajando, comentándole a su jefe que se sentía cansada, el hombre le dijo que se durmiera, mientras que él se emborrachaba.

“Me recosté en el piso ahí en la oficina, cosa que hacemos cuando trabajamos de noche y no hay trabajo, me quedé dormida y siendo las 00:30 horas del día de hoy 12 de febrero, me desperté cuando sentí unas manos entre mis piernas, al abrir los ojos veo que el vestido del uniforme lo tenía arriba de la cintura y mi ropa interior abajo”, relató.

Y añadió, “y vi a Cristian que me estaba tocando entre mis piernas, y me levanté inmediatamente y le pregunté que por qué lo había hecho, y este solo se burló y se quedó bien dormido”.

Pero no guardó silencio y presentó una querella en contra de Cristian “N” en la Agencia del Ministerio Público en la unidad de atención inmediata de Ciudad Victoria.

Para sustentar este hecho tiene como testigo a uno de sus compañeros, quien encontró al hombre desnudo y dormido, además esa misma madrugada pidió ayuda al 911.

Dijo que también le tomaron fotografías, “la ropa de él, la bebida, la oficina, el condón”, ella muestra en su celular cada una de las fotos que le tomaron.

Lupita dice que no es la única ha sido víctima de hostigamiento, pues otras de sus compañeras lo han sufrido, “de hecho ya con otra empleada pasó lo mismo”, relató.

Señaló que, “a ella también la hostiga, a todas nos hostiga, toda la Central sabe cómo es él”
Hoy su temor es que sea despedida de este empleo, ya que el denunciado ocupa un cargo gerencial, aunque dice confiar en que las autoridades le crean y le den un ejemplar castigo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577