Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Podrían contar con seguro de vida tránsitos en Ciudad Victoria

Entre otras garantías para no dejar desprotegidas a sus familias, manifestó el director Tránsito y Vialidad en la capital del Estado Leoncio Ariel López Talamantes 
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 14:36

Los agentes de la dirección de Tránsito en Ciudad Victoria podrían contar con un seguro de vida, entre otras garantías, para no dejar desprotegidas a sus familias
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los agentes de la dirección de Tránsito en Ciudad Victoria podrían contar con un seguro de vida, entre otras garantías, para no dejar desprotegidas a sus familias, dijo el director de la corporación Leoncio Ariel López Talamantes.

Lo anterior luego de que este fin de semana una agente de Tránsito fue asesinada, ante lo cual destacó que “el presidente municipal está muy comprometido que se brinden todos los apoyos sin restricción alguna”.

“Valoraremos las medidas a tomar, se tomarían más garantías para los agentes, me refiero a un seguro de vida o algo así, para no dejar desprotegidos a la familia”, explicó al indicar que actualmente andan en calle 98 tránsitos. 

Señaló que el alcalde tiene ya ese compromiso con la corporación, “no abandonarnos, no dejar a un lado las familias que dependen de los agentes de Tránsito; está muy preocupado, muy consternado, no cree lo que ha pasado”.

López Talamantes puntualizó que el asesinato de la agente es algo lamentable y que les preocupa como corporación, sin embargo, manifestó que no se puede dejar de hacer el trabajo, “es nuestro trabajo y lo tenemos que seguir haciendo”.

Respecto a las investigaciones, el funcionario se limitó a decir que eso es competencia de la Policía Ministerial y “no creo que te dé ningún dato, porque la carpeta de investigación, la cadena de custodia, así lo establece”.

Información: Osiel Tovías 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577