Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Insatisfecho DT de Correcaminos ante triunfo con Atlético Saltillo

Ya que en algunos momentos del partido el equipo no mostró orden y le faltó contundencia durante el primer tiempo, manifestó el director técnico del azul-naranja Carlos Torres 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 18:17

El director técnico de Correcaminos Carlos Torres, afirmó que después del triunfo de este día están contentos pero no satisfechos
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico de Correcaminos Carlos Torres, afirmó que después del triunfo de este día están contentos pero no satisfechos, ya que en algunos momentos del partido el equipo no mostró orden y le faltó contundencia el primer tiempo. 

“Se pudieron dar cuenta que este partido lo hubiéramos podido finiquitar desde la primera mitad y prácticamente nos metimos en problemas grandes, y hasta los últimos quince o veinte se pudo sacar el resultado” expresó.

Sin embargo, el estratega mencionó que el resultado es lo que importa, ya que el equipo azul-naranja se reivindicó durante el desarrollo del juego. 

“Afortunadamente obtenemos tres victorias de local, nos sigue preocupando la parte de recibir goles, porque en todos los partidos hemos recibido goles y yo creo que es ahí donde nos está faltando, ese equilibrio para estar con mejores expectativas”, comentó. 

Sobre el funcionamiento del jugador Armando Arce, ya que en esta ocasión entró de cambio al partido y normalmente es titular respondió, "hoy no inició porque sabíamos que en cualquier momento el partido se iba a prestar para el tipo de definición que tiene”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577