Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Designa alcaldesa al nuevo director de Vialidad en Tampico

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, nombró a Omar Hernández Leines como nuevo director de Tránsito y Vialidad en Tampico, ante la baja inmediata del anterior titular Jaime García Cárdenas
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 09:36

La designación de Omar Hernández Leines como nuevo director de Tránsito en Tampico, se hizo oficial durante el cambio de guardia de los elementos de la corporación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, nombró a Omar Hernández Leines como nuevo director de Tránsito y Vialidad en Tampico, ante la baja inmediata del anterior titular Jaime García Cárdenas.

La designación se hizo oficial durante el cambio de guardia de los elementos de la corporación, participando agentes de crucero, comandantes, personal administrativos y mandos medios.

En dicho evento, la primera autoridad otorgó su voto de confianza a Hernández Leines y aseguró que terminarán las irregularidades en dicha corporación de vialidad.

Por su lado, Hernández Leines se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades y el Cabildo, brindando un buen servicio a la sociedad y finiquitar con la mala imagen que últimamente se ha ganado la corporación.

“Seguiré los lineamientos que se marcan, así mismo a todos los elementos que pertenecen a esta corporación los convocaré a que su trabajo lo realicen honradamente sin ninguna irregularidad”, reiteró el nuevo jefe de Vialidad.

Omar Hernández Leines tiene más de 13 años de experiencia en dicha corporación municipal y ha destacado como un buen elemento, ya que se ha permanecido en la misma por su capacidad y conocimientos en ingeniería vial.

Es importante mencionar que cuenta con el respaldo de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Cabildo de Tampico, estando presentes la mayoría de los ediles porteños. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577