Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Reiteran en Tampico que corrupción en Tránsito debe acabar

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra insistió que no se va a solapar ningún acto de corrupción, dentro de la dirección de Tránsito y Vialidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 11:15

Reiteran en Tampico que corrupción en Tránsito debe acabar, una vez que se ha nombrado al nuevo director de la dependencia, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La comuna de Tampico reiteró que no se va a permitir actos de corrupción dentro de la corporación de vialidad, una vez que se ha nombrado al nuevo director de la dependencia, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el pasado miércoles recibió la renuncia de parte del anterior director Jaime García Cárdenas, luego de que aceptó el cese, una vez que el Cabildo le retiró la confianza en medio de una ríspida reunión.

Insistió la alcaldesa que no se va a solapar ningún acto de corrupción dentro de la dirección de Tránsito y Vialidad, esto luego de que en redes sociales se ha criticado el hecho de que ahora que el capitán García Cárdenas estaba poniendo orden es que se le remueva.

Negó por tanto que se haya cambiado al mando naval a fin de tapar presuntos actos de corrupción, que estarían cometiendo los agentes viales en contra de la población, sino lo que se hizo fue escuchar las quejas ciudadanas.

Precisó que no defenderá a ningún elemento que cometa actos de corrupción, por lo que están avisados de que no se van a tolerar actos que afecten a la población, sobre todo da la instrucción para que los agentes no estén cazando a los camioneros que llegan a la ciudad o a los automovilistas, pues se colocan escondidos para imponer multas.

Este llamado se lo reiteró al nuevo jefe de la corporación vial, Omar Hernández Leines, a quien le entregó el cargo frente a la guardia una vez que el capitán de Navío renunció a la responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577