Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Van cuatro muertos por bajas temperaturas en Tamaulipas

A consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono han muerto dos personas en Tula y dos más en Matamoros por las bajas temperaturas, informó el coordinador estatal de PC, Pedro Granados Ramírez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Enero del 2018 a las 11:01

El último deceso se trata de un indigente ocurrido anoche, dijo el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va de la temporada invernal, el frío ha dejado un saldo de cuatro personas fallecidas, dos a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono en Tula y dos más en Matamoros por las bajas temperaturas, el último deceso se trata de un indigente ocurrido anoche, dijo Pedro Granados Ramírez.

El coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, dio a conocer que los reportes que ha recibido de los titulares en los municipios indican que los albergues tuvieron demanda importante, atendiendo a unas 80 personas durante la noche y madrugada de este martes.

En Nuevo Laredo que reportó temperaturas de menos cero grados atendieron a 17 personas, en Matamoros a 31, en Reynosa a seis, en Ciudad Victoria a ocho, a 13 en Tampico, a dos en Altamira y uno en ciudad Mante: “Es el reporte que tengo de los municipios”. 

Granados Ramírez exhortó a la población en general a protegerse del frío, ya que las condiciones climáticas de menos cero grados para la frontera se mantendrán por este día y hasta el miércoles, se espera que se eleven las temperaturas a partir del jueves, aunque las mañanas y noches seguirán frescas.

Dijo que aquellas personas que no tienen una vivienda suficientemente segura contra el frío deben acudir a los albergues para resguardarse y recibir cobija, alimentos y en caso de ser necesario atención médica.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577