Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presentan a empresarios proyecto de remodelación del 17 en Ciudad Victoria

El Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal se preparan para invertir en un proyecto sin precedentes, más de 50 millones de pesos para que esta emblemática zona vuelva a latir fuerte
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 14:22

La Nota se ha leido 1630 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presentación del proyecto de rehabilitación de la Avenida del 17 a clubes de servicio, representantes de cámaras empresariales y organismos no gubernamentales, la realizaron la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto y el alcalde Oscar Almaraz Smer.

En su oportunidad, el presidente municipal comentó que dicha obra es una muestra más de la coordinación, así como de la suma de esfuerzos y de recursos que se tiene con el Gobierno del Estado, “el gobernador y su servidor trabajamos juntos por las familias de Victoria”.

“Esta obra es también un instrumento para alcanzar un objetivo en el que coincidimos plenamente con el gobernador y su administración, permitir a los ciudadanos que disfruten y se apropien de sus espacios públicos, que se genere mayor cohesión social, mayor cercanía y convivencia entre nuestra gente, para poder regresar la paz a nuestro ciudad y estado”, comentó.

Precisó que el 17 modernizado seguirá siendo un lugar para las manifestaciones culturales y artísticas, para la práctica deportiva y la convivencia social, “como lo es hoy para los victorenses que lo asumen como el espacio donde puede mostrar capacidades, aficiones y habilidades”.

Se indicó que el camellón central de la Avenida Francisco I. Madero o 17 contará con riego inteligente y un andador de concreto permeable ecológico, cuya superficie contempla un 30 por ciento del total mismo, conectándola con el Paseo Méndez y la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, ofreciendo a la comunidad deportista un recorrido total de cinco kilómetros.

Y es que esta Avenida es para muchos victorenses el corazón de la capital, un espacio de encuentro y un pulmón que ha quedado estancado contra otras zonas que han despegado en la mancha urbana, por lo que el Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidencia Municipal, hacen frente común para devolverle esplendor, vitalidad y luz.

Ambos gobiernos se preparan para invertir en un proyecto sin precedentes, más de 50 millones de pesos para que esta emblemática zona vuelva a latir fuerte, reforestándola pero respetando los árboles existentes, arreglando sus pavimentos, banquetas con accesibilidad universal, instalando iluminación escénica, protecciones peatonales, señalética y mobiliario urbano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577