Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyan empresarios en Ciudad Victoria proyecto del 17

Esto al serles presentado el proyecto por parte del alcalde Oscar Almaraz y la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto, quien resaltó la importancia del apoyo de los empresarios 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 17:12

La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Representantes de cámaras empresariales, clubes de servicio y organismos no gubernamentales (ONG's) de la capital del Estado, reconocieron el potencial que traerá para Ciudad Victoria la rehabilitación de la Avenida Francisco I. Madero o 17.

Lo anterior al serles presentado este día el proyecto por parte del alcalde Oscar Almaraz Smer y la secretaria de Obras Públicas en el Estado Cecilia del Alto López, quien resaltó que es muy importante el apoyo de los empresarios victorenses en este proyecto.

“Quiero invitarte a que el amor por Victoria te una y nos una en este gran propósito, vale la pena luchar y trabajar por dejar un legado que vaya mucho más allá de la obra, por dejar un legado que trascienda en la vida e historia de esta gran ciudad”, expuso. 

Por su parte Juan Carlos González Alanís, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, mencionó que como organismo camaral “estamos muy de acuerdo con el proyecto”, porque será un detonante de desarrollo para esta zona de la ciudad.

“Al tener espacios dignos, confiables, seguros, iluminados, con vialidades rehabilitadas lo hace atractivo, todo peatón que viene para nosotros como comercio se vuelve un cliente potencial, esto va a detonar los espacios, los locales abandonados, en fin, estamos muy de acuerdo”, precisó.

Mientras que el ex presidente de este organismo camaral Marco Antonio González Salum, manifestó que esta Avenida es un espacio que es necesario recuperar en todos los sentidos, desde el punto de vista económico, turístico, culturar y deportivo.

“Es algo que la ciudad se merece, es el tipo de obras que trasciende, que deja un legado y tendrá un efecto multiplicador; definitivamente es una oportunidad de negocios, reanudar la economía del centro de cuidad, es muy importante esta obra porque traerá inversiones nuevas”, comentó.

Asimismo el pastor de la iglesia Amor Viviente Ercel Lewis, comentó que “la biblia habla de cuando la gente está unida pueden hacer muchas cosas y esta obra es un ejemplo de que cuando la gente esta unidad, sin importar los partidos políticos, se pueden lograr grandes victorias”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577