Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Camión del Ayuntamiento recoge la basura al Hotel Maeva en Miramar

La unidad fue captada cuando ingresaba de reversa con la intención de que los colaboradores del hotel depositaran la basura, esto a pesar de que no hay convenios para atender a particulares
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 09 de Octubre del 2017 a las 11:06

La pesada unidad fue captada en el momento que ingresaba de reversa, con la intención de que los colaboradores del Hotel Maeva depositaran la basura, lo anterior a pesar de que no hay convenios para atender a particulares.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Madero, fue sorprendido cuando le otorgaba el servicio al club del Hotel Maeva, ubicado en la zona de Playa Miramar.

La pesada unidad fue captada en el momento que ingresaba de reversa, con la intención de que los colaboradores de dicho hotel depositaran la basura, lo anterior a pesar de que no hay convenios para atender a particulares.

Sobre dicha situación, el secretario de Servicios Públicos Andrés González, aseguró que desconocía tal situación, por lo que habrán de investigar el caso.

Aclaró que sí es viable prestar el servicio a compañías mediante un cobro, pero reconoció que no existen convenios o al menos lo desconoce.

“Hasta el momento no se tienen convenios y ninguna atención a los particulares, lo que me comentan lo voy a verificar y conocer la situación, pero no tenemos servicios particulares a ninguna empresa”, declaró.

Puntualizó que le corresponde a la Contraloría aplicar alguna sanción, en el caso de que exista alguna anomalía por parte de los trabajadores.

“Hay supervisión de las unidades recolectoras, puedo asegurarles que no es así, tendría que verificarlo porque como repito no estamos prestando servicios a particulares”, declaró pese a la existencia de fotografías de la unidad entrando al conocido hotel.

"Se puede otorgar el servicio a las empresas, pero es algo que tiene que ver Ingresos, verificaré el dato y en dado caso metemos un oficio a Contraloría quien se encargaría de dictaminar”, añadió.

Lo anterior llama la atención, ya que durante el fin de semana se observó basura en diferentes partes de Playa, además de que la recolección de basura es una de las principales quejas de la ciudadanía, pues incluso se quedan hasta seis toneladas de desechos en la calle. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577