Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"Suspenden" a 200 burócratas en Ciudad Madero

Será durante una semana el tiempo en que el personal dejará sus cargos, para después saber si se quedan o no en la administración, manifestó el director de Recursos Humanos Francisco Ramírez 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 12:49

Francisco Ramírez, director de la dependencia en mención, señaló que será durante una semana el tiempo en que el personal dejará sus cargos en el Ayuntamiento maderense, para después saber si se quedan o no en la administración.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un total de 200 burócratas de diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ciudad Madero fueron "suspendidos", con la intención de que Recursos Humanos haga un análisis sobre su desempeño.

Francisco Ramírez, director de la dependencia en mención, señaló que será durante una semana el tiempo en que el personal dejará sus cargos en el Ayuntamiento maderense, para después saber si se quedan o no en la administración.

"Es una suspensión, Recursos Humanos necesita hacer un análisis del personal que está trabajando en el Ayuntamiento, tenemos que ver la eficiencia la puntualidad y diversas condiciones de trabajo que tenemos que observar", expuso.

Añadió que “además debemos estar sujetos al presupuesto, no rebasarlo, que las actividades del Ayuntamiento vayan encaminadas a mejorar las condiciones de la ciudadanía".

"Derivado a eso estamos haciendo el análisis, para lo cual tuvimos que hacer una suspensión de determinado grupo de trabajadores", comentó.

Asimismo “reitero estamos hablando de suspensiones, no estamos hablando de despidos, pero estamos haciendo un análisis de cada uno de los trabajadores".

"Estamos hablando de 200 personas, son de diferentes dependencias", precisó Francisco Ramírez.

El funcionario señaló que la semana que no estará laborando el personal no recibirá su salario y será hasta después del análisis cuando se logre concretar si se quedan o son dados de baja. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577