Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Suspensiones" causan temor entre burócratas de Madero

En el área de Recursos Humanos solo les dicen que hay que esperar, que probablemente podrían regresar, pero no se los garantizan, dijo uno de los involucrados Cruz Alberto Sáenz 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 14:47

La acción de "suspender" al personal del Ayuntamiento de Madero, ha provocado incertidumbre entre las personas que están analizado su desempeño, señaló uno de los involucrados Cruz Alberto Sáenz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1317 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La acción de "suspender" al personal del Ayuntamiento de Madero, ha provocado incertidumbre entre las personas que están analizado su desempeño, señaló uno de los involucrados Cruz Alberto Sáenz.

Puntualizó que en el área de Administración y Recursos Humanos solo les dicen que hay que esperar, así como que probablemente podrían regresar, sin embargo, no se los garantizan.

"A muchos de nosotros nos dieron de baja y el detalle es que no nos dicen que fuimos despedidos, nos dicen que es una baja temporal, no hay relación a lo que nos dicen", expuso.

Añadió, “no sabemos quién nos despide, quién nos da la suspensión, queremos saber si nos van a pagar esos días suspendidos, si nos van a reinstalar, es básicamente lo que pedimos de manera pacífica".

Comentó Alberto Sáenz que “entre ellos se echan la pelota, no saben ni quién dio la autorización, van a pagar o no los van a pagar".

"Nos dicen que a lo mejor el día viernes o el día lunes nos mandan a nuestros puestos o nos van a pagar o nos diste de baja o no, nos diste de baja por eso presentamos la inconformidad", finalizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577