Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colaboran en Villa de Casas para localizar a española desaparecida en Tamaulipas

El alcalde de Villa de Casas, Tamaulipas Arturo Barrón Perales, informó que su administración colabora en la búsqueda de la española Pilar Garrido Santamans, aunque la desaparición no se haya dado en su municipio
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Julio del 2017 a las 14:40

El alcalde de Villa de Casas, Tamaulipas Arturo Barrón Perales, informó que su administración colabora en la búsqueda de la española Pilar Garrido Santamans
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 3744 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Villa de Casas, Tamaulipas Arturo Barrón Perales, informó que su administración colabora en la búsqueda de la española Pilar Garrido Santamans.

Aunque aclaró que la desaparición de Pilar Garrido el pasado 2 de julio no se dio en el municipio de Villa de Casas, su administración ha colaborado en las investigaciones que se realizan por su búsqueda, así como también con los elementos de Fuerza Tamaulipas.

"Pues por parte de la Policía Estatal es la que estamos atendiendo con ellos. El evento se dio en el punto de Magañas, de Soto la Marina a Magañas ahí en el entronque", expresó.

"Anduvimos investigando en que municipio fue, hasta el momento en el dato que tengo, no fue en el municipio de Casas, pero si fue en el trayecto de Soto la Marina a Victoria, ya las autoridades correspondientes son las que están haciendo su trabajo en toda la carretera", agregó.

Aseguró que en su municipio no se presentan hechos violentos relacionados con la inseguridad, "en el municipio no hemos tenido ningún incidente, de igual manera con ningún ganadero, agricultores".

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577