Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan a española desaparecida tras regresar de La Pesca

Para la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas informa que su estatus jurídico es de persona no localizada y no han pedido rescate
Por: HT Agencia El Día Lunes 17 de Julio del 2017 a las 18:38

La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas indicó que se busca a la española Pilar Garrio Santamans que se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de julio
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 8725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encabeza un operativo de búsqueda de la española Pilar Garrio Santamans que se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de julio.

Según un comunicado, Garrido había desaparecido en inmediaciones del municipio de Soto la Marina.

“La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas informa que su estatus jurídico es de persona no localizada, y no ha habido petición de rescate”, indicó la dependencia en un comunicado.

También indicó que un familiar había presentado una denuncia ante autoridades ministeriales, por lo que han realizado indagatorias, sin que estas se den a conocer para evitar que se ponga en riesgo la vida de la española.

Destacaron que desde que se conoció el hecho, se han realizado diversos operativos de búsqueda en la región de Soto La Marina, en los que han participado decenas de policías federales y de la propia Fiscalía estatal, con apoyo de caninos y un helicóptero.

Según versiones, la mujer radicada en México desde hace tres años, regresaba de la playa La Pesca, ubicada en el municipio de Soto la Marina.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577