Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tren amputa brazo a estudiante de Tampico

El accidente se registró cuando el joven caminaba paralelo a las vías del tren y no se percató de la presencia de la gran mole de acero, pues iba escuchando música con sus audífonos
Por: Carlos Juárez/H.Jara El Día Viernes 24 de Marzo del 2017 a las 15:12

Un estudiante del nivel medio superior de nombre Christopher, de 16 años de edad, perdió su brazo izquierdo al ser atropellado por el tren
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 14491 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) sufrió la amputación de un brazo al ser atropellado por el tren la tarde de este viernes en Tampico.

El accidente se registró cuando el joven caminaba paralelo a las vías del tren y no se percató de la presencia de la gran mole de acero, pues iba escuchando música con sus audífonos.

El lamentable hecho se registró a las 14:00 horas en la Avenida Monterrey y Camino Viejo al Arenal de la colonia López Portillo, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja.

De acuerdo a versión de uno de los maquinistas el muchacho caminaba sobre las vías del tren con los audífonos puestos y el celular en la mano, motivo por el cual no escuchó la máquina que se aproximaba de norte a sur.

Pese a que el operador puso el freno de emergencia no pudo detener su marcha, pues traía 62 vagones jalando.

Al no detenerse impactó al adolescente cercenándole la mano izquierda, además de fuertes golpes en la cabeza, motivo por el cual después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue identificado como Kristoff Otineb estudiante de la carrera técnica de Informática del Conalep.

El infortunado estudiante caminaba en la misma dirección de la locomotora, siendo impactado en su costado izquierdo, perdiendo su mano izquierda, miembro que quedó bajo la máquina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577