Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tiene Altamira 12 cruceros del tren peligrosos

Ya que no tienen señalamientos que alerten de la cercanía de un tren, informó el presidente de la Comisión de Protección Civil (PC) en el Cabildo, Juan Carlos Urbina Betancourt 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 13:26

Tiene Altamira 12 cruceros del tren peligrosos, informó el presidente de la Comisión de Protección Civil (PC) Juan Carlos Urbina Betancourt.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En Altamira hay 12 cruceros que son un peligroso para los automovilistas y peatones, pues carecen de señalamientos que alerten de la cercanía de un tren, informó el presidente de la Comisión de Protección Civil (PC) Juan Carlos Urbina Betancourt.

Recoció que es necesario que Ferrocarril Mexicano (Ferromex) haga mejoras para evitar accidentes, además hizo énfasis en que la misma población debe de tomar medidas para evitar ser víctimas de un accidente, como los ocurridos en la ciudad de Tampico.

"Hay que hacer un exhorto a la ciudadanía, fue un accidente por el uso del celular, nos queda más que hacer el exhorto, hay lugares en donde no se puede hacer eso, es algo muy triste que haya sucedido de esa manera y qué los jóvenes entiendan eso", comentó.

Agregó que “hay alrededor de 12 cruces y todos tiene su riesgo obligatorio, en Altamira carecemos de señalamientos, no hay, son muy pocos aquí tenemos por ejemplo uno en Santa Elena donde por ahí no hay ni señalamientos”.

Al respecto manifestó que “en cuestión de eso estamos tenido pláticas con Ferromex para hacer unas mejores" y dejó en claro que es necesario que se realicen las mejoras a los pasos, con la intención de evitar accidentes fatales entre la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577