Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Identifican a hombre vestido de mujer asesinado en Matamoros

El occiso fue identificado por uno de sus hermanos, quién dijo que José Ángel era travesti y se dedicaba a la prostitución, así como que residía en la colonia Movimiento 18 de Octubre
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 13:22

El hombre vestido de mujer que fue asesinado el pasado fin de semana en Matamoros tenía 23 años de edad y llevaba por nombre José Ángel Ponce
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 17279 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El hombre vestido de mujer que fue asesinado el pasado fin de semana en Matamoros tenía 23 años de edad y llevaba por nombre José Ángel Ponce, según informaron autoridades de la Policía Investigadora.

El occiso fue identificado por uno de sus hermanos, quién manifestó que José Ángel era travesti y se dedicaba a la prostitución, así como que actualmente residía en la colonia Movimiento 18 de Octubre en donde vivía solo; el cadáver fue localizado en un solar baldío con huellas de violencia.

"Todos los días acudía a la esquina de la Avenida Marte R. Gómez a la altura de la calle Mar Caribe y ahí esperaba a sus clientes", dijo el hermano del ahora occiso.

Mientras que un conocido de la víctima, que también se dedica al mismo oficio y quien pidió el anonimato, reveló que él fue el último con quien habló su compañero a quien conocían con el nombre de "Paola".

Señaló que a eso de las 9:00 de la noche su compañero abordó una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color verde modelo 2010 y era conducía por un hombre, siendo esa la última vez que lo vio con vida.

Explicó que hasta la mañana de ayer domingo se enteró que en un solar baldío de la colonia hallaron el cuerpo de una persona y por medio de su vestimenta comprobó que se trataba de Paola.

Por su parte las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer el crimen que ha conmovido a los matamorenses, por la manera que en fue asesinado el hombre.

Mientras que en el Servicio Médico Forense (Semefo) le realizan la autopista para comprobar las verdaderas causas de su muerte y saber si fue violentado sexualmente antes de ser asesinado, ya que cuando encontraron el cuerpo su ropa la tenía desgarrada y a la altura de las rodillas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577