Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asesinan a hombre vestido de mujer en Matamoros

El cadáver fue localizado en un costado de un predio deshabitado entre las colonias Campestre del Río Uno y  Valle de Aragón
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 19 de Marzo del 2017 a las 14:00

La víctima no está identificada, llevaba puesto un vestido morado con rayas blancas, brasier negro; el cadáver estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4396 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre vestido con ropa femenina fue localizado la mañana de este domingo a un costado de un solar baldío en Matamoros, al que a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y huellas de arrastre.

Se cree que al hombre lo violaron antes de asesinarlo, ya que su ropa interior estaba a la altura de los tobillos.

Fue localizado en un costado de un predio deshabitado entre las colonias Campestre del Río Uno y  Valle de Aragón, ubicadas al norte de la mencionada ciudad fronteriza.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de Protección Civil (PC), quienes al llegar  al sitio confirmaron el reporte, acordonando el área de inmediato.

En la mencionada dirección localizaron el cuerpo sin vida del hombre de complexión delgada, tez morena, cabello largo y como seña particular tenía las uñas pintadas de rojo.

La víctima no está identificada, llevaba puesto un vestido morado con rayas blancas, brasier negro; el cadáver estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y huellas de arrastre en varias partes de su cuerpo, ya que al parecer también lo arrollaron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaria de la Defensa Nacional y elementos de la Policía Investigadora de la Unidad Número Uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con las indagatorias del homicidio.

Mientras que personal del Departamento de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y así comprobar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe mencionar que en el lugar hallaron una alfombra color carne con manchas hemáticas, al parecer de la víctima, que estaba a unos diez metros de donde estaba el cuerpo del hombre, además se apreciaban huellas de las rodadas de un auto.

Las autoridades están investigando si el hombre fue asesinado en el lugar o solamente en ese sitio abandonaron el cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577