Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin derecho a fianza acusado de asesinar a su madre y padrastro en Madero

De momento se encuentra en prisión preventiva, donde espera la resolución del juez de control, informó la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Graciela Tovar
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 16 de Marzo del 2017 a las 14:06

Sin derecho a fianza acusado de asesinar a su madre y padrastro en Madero, informó la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Graciela Tovar.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 5780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presunto asesino de su madre y padrastro en Ciudad Madero no tiene derecho a fianza y se encuentra en prisión preventiva, donde espera la resolución del juez de control, informó la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Graciela Tovar.

Manifestó que de momento el imputado se encuentra detenido en la barandilla de Tampico, “ya fue a juez de control por ejecución de una orden de aprehensión y por el momento el aparece como imputado en esa investigación”.

Al ser cuestionada si el detenido tiene posibilidades de llevar su caso en libertad, declaró que "por el delito que se le imputa es una prisión preventiva oficiosa".

"Ahorita se encuentra en barandilla en custodia para todas la diligencias y actos de investigación que se tiene que hacer a continuación y las comparecencias ante el juez de control", declaró.

"Cuando se decida la vinculación del caso, que así fuere que lo decidiera el juez de control de acuerdo a las investigaciones que se hicieron, tendría que irse al centro donde debe de permanecer en prisión preventiva", dejó en claro. 

Jonathan "N" fue detenido la tarde de ayer miércoles por una orden de aprehensión girada en su contra, debido a su participación en el asesinato de su madre y padrastro en enero de este año, además dejó abandonados los cuerpos dentro de una camioneta en la colonia Castores en Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577