Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan a joven que asesinó a su madre y padrastro a sangre fría en Tampico

Se trata de Jonathan de 25 años, hijo de quien en vida lleva el nombre de Guadalupe y de su padrastro, el pastor Jaime César, quienes lo había descubierto robando dinero
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 19:32

El detenido fue identificado como Jonathan "N", de 25 años de edad, quien es hijo de quien en vida llevara el nombre de Guadalupe y tenía como padrastro al pastor Jaime César
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 20829 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El asesino de la pareja que fue encontrada al interior de una camioneta en la colonia Castores, cerca del Estadio Tamaulipas, fue capturado hoy miércoles por agentes de la Policía Investigadora en la ciudad de Tampico.

El detenido fue identificado como Jonathan "N", de 25 años de edad, quien es hijo de quien en vida llevara el nombre de Guadalupe y tenía como padrastro al pastor Jaime César.

De acuerdo a lo informado, el juez liberó la orden de aprehensión en contra del joven y alrededor de las 14:30 horas se logró su detención en la Avenida Hidalgo, esquina con Faja de Oro, frente a una cadena comercial de autoservicio.

La investigación que llevó al cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, derivó en que el hijo de la mujer fue el responsable tras encontrar varias evidencias, tal es el caso de la grabación de su camioneta cerca del lugar en donde aparecieron los cuerpos que presentaban heridas de bala con el tiro de gracia.

Se estableció que el motivo del crimen se debió a que el sujeto en múltiples ocasiones les había robado fuertes cantidades de dinero, y tanto su madre como su padrastro al estar seguros que se trataba de Jonathan, decidieron instalar en la casa cámaras de vigilancia que permitieron captarlo cuando se robaba 28 mil pesos de una gaveta.

Una vez que fue descubierto y desenmascarado, sobrevino el reclamo y con ello varias restricciones que no le agradaron, debido a ello decidió matarlos a sangre fría, dándoles el tiro de gracia en la cabeza, dejándolos dentro de la camioneta amordazados y envueltos en una colcha en la colonia antes mencionada.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado 22 de enero, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad. El asesino fue trasladado a la cárcel municipal de Tampico en donde espera ser condenado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577