Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Justifica diputada de Tamaulipas estado del ex subsecretario de Seduma al chocar ebrio

"Ahora como humanos. Quien tira la primera piedra? Roberto es un deportista maratonista de 22 eventos. Claro afectó muerte de su madre, y con medicamento de doctor por depresión y dos copas.....perdió control"
Por: HT Agencia El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 18:38

La diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, defendió a su esposo el hoy ex secretario del Medio Ambiente (Seduma) en el Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas, a través de su cuenta de Facebook
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 1953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, defendió a su esposo el hoy ex secretario del Medio Ambiente (Seduma) en el Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas, luego de su renuncia al puesto tras el choque que protagonizó en estado de ebriedad conduciendo un vehículo oficial, argumentando lo afectado que está por la reciente muerte de su mamá, ocurrida el 2 de enero.

A través de una fotografía del día de su boda en su cuenta de Facebook, la diputada, manifiesta el apoyo incondicional hacia su esposo, al postearla con la frase: “En mi visita a Guanajuato......mis hermanos me tenían guardada está foto esposo. Recuerdo de nuestra boda el 21 de Abril del año de 1979. Me gustó el detalle. Y hoy como siempre a tu lado Roberto Salinas Salinas”.

Ante esta manifestación no se hicieron esperar los comentarios en apoyo a la pareja, así como uno que otro de rechazo a su actitud, ante lo cual la diputada respondió en uno de sus comentarios agradeciendo y expresando:

“Gracias!!! Ahora como humanos. Quien tira la primera piedra? Roberto es un deportista maratonista de 22 eventos. Claro afectó muerte de su madre, Tenchita en Paz descanse y con medicamento de doctor por depresión y dos copas.....perdió control. Y paso lo que pasó. Alternadamente no hubo causas mayores......y mi esposo Roberto está bien. Gracias mil a quiénes lo conocen. Nos conocen y con ello me basta. Buenas noches!!!

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577