Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Renuncia subsecretario de Seduma en Tamaulipas

El jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, confirmó que Salinas Salinas ya no forma parte de la estructura gubernamental 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 12 de Enero del 2017 a las 14:54

Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la oficina del gobernador, dio a conocer que Roberto Salinas Salinas en efecto ya no forma parte de la estructura gubernamental
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2758 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduma), Roberto Salinas Salinas, presentó su renuncia tras ser puesto a disposición de la contraloría del Estado, luego de participar en presunto estado de ebriedad en un accidente automovilístico.


“En el caso de Roberto Salinas, el día de ayer, miércoles, el presentó su renuncia voluntaria en donde manifiesta que se hace responsable de cualquier daño”, comentó.

Dijo que el mensaje para los funcionarios estatales tras este hecho en donde resultó dañado un vehículo propiedad del Gobierno del Estado, es que se deben comportar conforme lo que dice la ley sobre el actuar de los servidores públicos.

FUE ORDEN DEL GOBERNADOR

Por su parte Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la oficina del gobernador, dio a conocer que Salinas Salinas en efecto ya no forma parte de la estructura gubernamental.

“Fue una orden del gobernador, la instrucción es dar vista a la contraloría gubernamental para deslindar las responsabilidades”, dijo.

Apuntó que la ley es clara en el marco jurídico en el cual deben desempeñarse los servidores públicos, ya que de incurrir en violaciones a dicho marco son sujetos a responsabilidad, “esa será la política de respeto a la legalidad que impulsara el gobierno estatal durante los seis años”.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577