Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca operativo de seguridad de verano 2016 en Tampico

En la ceremonia central de inicio estuvieron representantes de la Gendarmería Nacional, de PC , Armada de México y de la Policía Estatal, encabezada por el alcalde Gustavo Torres
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 16:41

El día de hoy arrancó el operativo de seguridad por las vacaciones de verano 2016 en Tampico, con la premisa de contribuir a la seguridad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1036 veces. 1 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas.- El día de hoy arrancó el operativo de seguridad por las vacaciones de verano 2016 en Tampico, con la premisa de contribuir a la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

En la ceremonia central de inicio, estuvieron representantes de la Gendarmería Nacional, de Protección Civil, Armada de México y de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, encabezada por el alcalde Gustavo Torres Salinas.

En su mensaje, la primera autoridad municipal destacó que durante este operativo estará ofreciéndose apoyo vial y logístico a las familias que arriben a la zona durante el periodo de asueto.

Agregó que este plan de seguridad tiene el respaldo de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, así como de los cuerpos de ayuda y rescate para beneficio de la comunidad paseante.

De igual forma, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) José Luis Del Ángel Sosa, agradeció a las autoridades por esforzarse en contribuir a la tranquilidad de la sociedad en lo general que viene a disfrutar de los atractivos de la zona.

En su oportunidad el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, destacó que el operativo se traslada a centros comerciales, cajeros automáticos, zonas de comercio, entre sitios de interés turístico de la región.

En la ceremonia también estuvieron presentes, la presidenta del Sistema DIF, Silvia Alcaraz de Torres; el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Ornelas Aguilar, así como el presidente de la ARCIM, Gregorio Páramo Nieto, y el jefe de la PEA, General José Marines Juárez.

Una vez que concluyó esta ceremonia, las autoridades presentes de dirigieron a la calle Cristóbal Colón, para dar el banderazo de arranque al operativo de seguridad en el marco de las vacaciones de verano.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577