Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Espera alcalde de Tampico saldo blanco en vacaciones

Todo está dispuesto para ofrecerles a las familias una ciudad segura, tranquila y con servicios que permitan una estancia placentera, expuso el alcalde porteño, Gustavo Torres
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 17:33

Con la instrumentación de un importante operativo de vigilancia, se espera alcanzar un saldo blanco durante el periodo vacacional de verano, informó el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la instrumentación de un importante operativo de vigilancia, se espera alcanzar un saldo blanco durante el periodo vacacional de verano, informó el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.
Mencionó que con el apoyo de las instituciones de seguridad se logrará este objetivo, principalmente porque este periodo vacacional es uno de los más largos.
Expuso que se mantendrá atento a las atenciones que cada uno de los elementos y de los paseantes, sobre todo cuando se espera superar los 316 mil visitantes registrados en el año 2015.
Citó que todo está dispuesto para ofrecerles a las familias que arriben a Tampico, una ciudad segura, tranquila y con servicios que permitan una estancia placentera.
Por otra parte, Torres Salinas indicó que en el nuevo proyecto de rehabilitación integral de la Plaza de Armas, no se contempla instalar las fuentes que se hallaban alrededor del quiosco.
Reiteró que la plaza reconfigurada vendrá a darle a la ciudad de Tampico un mejor rostro, sobre todo a los paseantes que llegan al puerto en cada período vacacional.
oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577