Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Nacional / San Luis Potosí

Indigna muerte y violación a menor de 7 años a manos de sus padres

Desgraciados, desquiciados, par de salvajes y ojalá que paguen lo que hicieron a las niñas, son algunos calificativos que los usuarios de Facebook hacen a través de la página de HoyTamaulipas

Por: Mesa de Redacción 04/09/2015 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 2302 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran indignación causó la muerte de una pequeña de siete años de edad a manos de sus padres en San Luis Potosí, que luego de sufrir abuso sexual por parte de su padre, al igual que dos hermanitas fue arrojada a un aljibe en la casa de su madre, donde se ahogó.

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación con toda clase de calificativos a la pareja formada por Hilario Israel y Alba Angélica de 26 años de edad, quienes confesaron su crimen, luego de las investigaciones que realizó la Policía, que arrojaron abuso en la menor fallecida.

Desgraciados, desquiciados, par de salvajes y ojalá que paguen lo que hicieron a las niñas, son tan solo algunos calificativos que los usuarios de Facebook hacen a través de la página de HoyTamaulipas.

"Dios mío en qué mundo estamos viviendo no me cabe que hagan eso con unas indefensas y mas sus propios padres ojale se refundan los dos en la carcel y les hagan ahi lo mismo", dice quien se hace llamar Jahanna Moncas.

Por su parte Lia Mireles comenta, " Pobres criaturas caer con semejantes personas....pero ni m estreso xk se k recibirán su castigo ya k entren a la cárcel la k les espera y bien merecido k se lo tienen".

Como ellas se vertieron muchos comentarios mostrando el rechazo a la acción de la pareja, que ya fue arrestada por la Policía Ministerial en la capital potosina.

scjf

Notas Relacionadas

Tras la publicación de la noticia en el portal HOYTamaulipas los usuarios empezaron a mostrar su molestia contra la pareja que asesino a su hija
Fotografía Facebook
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577